chocho-en-lata

Chocho en lata, el Fleshlight original

Fue el primero en aparecer y hoy en día el chocho en lata original sigue siendo el número uno de los juguetes eróticos para la masturbación masculina del mercado. 

Su modelo clásico ha ido mejorando con el paso del tiempo y ha adaptado todos los avances de Fleshlight para ofrecer una sensación única. El clásico y genuino primer coño en lata sigue siendo toda una referencia.
Es un regalo perfecto tanto para los no iniciados como para los más expertos. Las horas de placer y sensaciones extremas están aseguradas.

classic-vaglata

Puede que a primera vista parezca un simple chocho de goma, pero es algo muy diferente. Cuando lo tocas te das cuenta de su calidad, tiene un tacto idéntico a la piel. Experimenta la sensación de penetrarlo.

  • Textura super skin hiperrealista
  • Reutilizable y fácil de limpiar
  • Diseño con sensación de succión

Textura interior

La vagina en lata Fleshlight original presenta un canal interior liso. Es más ancho que otras mangas, lo cual lo hace perfecto para hombres con un grosor de pene superior a la media. 

Modelos disponibles:

Classic Pink Lady

chocho-en-lata

El coño enlatado clásico, con estuche negro y orificio vaginal.

Classic Pink Mouth

Versión especial con entrada en forma de boca. 

Classic Pink Butt

vagina-clasica-culo

Orificio de entrada anal. El duro camino hacia el orgasmo.

Opinión Fleshlight

Comentario extraído de foros especializados en probar masturbadores y todo tipo de juguetes eróticos por auténticos profesionales del arte de la paja:

'Adiós a las pajas caseras, esto es otro nivel'

opinion-fleshlight

'Si alguna vez te has preguntado como hacerse una buena paja, una de esas en las que cuando terminas parece que has sacado fuera hasta el alma, enhorabuena, porque esto es la solución definitiva. Tras probarlas (varias de ellas) Puedo afirmar sin ninguna duda que las vaginas de silicona son el santo grial del pajote.
Hasta que me hice con una vagina enlata siempre pensaba que mis pajas caseras eran de nota. Un poco de preparación, un buen vídeo POV a toda pantalla, y a darle al mambo. Eso era todo, pero esto.. es otro nivel.
En cuanto te llega el paquete a casa, lo abres y lo tocas, te das cuenta que tienes entre las manos practicamente un coño real. Parece piel humana y su único destino es recibir con alegría tu morcilla salerosa.
Definitivamente, solo puedo recomendarla. Es el dinero mejor gastado en mucho tiempo. Sólo por las horas y las decenas, camino de cientos, de corridas que me ha dado vale mucho pero que mucho la pena.'

Descubre otras VaginasEnLata

paja-rapida
Para los que no se andan con rodeos y además quieren experimentar su habilidad como francotiradores del amor, llega la QuickShot. Una variante con doble apertura, para expulsar fuera el chorrazo. La herramienta del pajote rápido.
consoladores-hombres
La versión Flight es sin duda la más elegante de toda la gama de productos Fleshlight. Una vagina en lata que se presenta con una forma más compacta, más pequeña, perfecta para guardarla discretamente o llevarla contigo de viaje. El consolador para hombre de diseño.