como-limpiar-fleshlight

¿ Cómo limpiar Fleshlight para su perfecto mantenimiento ?

Para darle una larga vida a nuestra querida Vagina en Lata, es recomendable seguir un simple proceso de limpieza y cuidado. Tras  usarlo y obtener nuestra ración de placer, hemos de dedicarle al menos un par de minutos para dejarla como nueva para el próximo uso.

como-limpiar-fleshlight

¿ Cómo limpiar Fleshlight correctamente ? Muy fácil, con 3 sencillos pasos conseguiremos que siempre conserve su tacto. Tan solo hay que:

  • Echar agua fuera y dentro de la manga
  • Echar agua a la carcasa y las tapaderas
  • Dejar secar todas las partes
  • Una vez seca, echarle los polvos (los de mantenimiento)

Lo que dicho de modo sencillo es simplemente echarle un buen chorro de agua para que no quede nada de nuestra corrida. La manga se puede sacar fácilmente de la carcasa y tiene doble abertura, lo que hace que sea fácil y rápido.
El último paso, los polvos de mantenimiento, son para que una vez seco el producto la textura superskin siga manteniéndose igual de suave. Se aconseja para que siga conservándose como el primer día, pero con una buena limpieza de agua y dejarla secar es suficiente para que nos dure mucho tiempo en perfecto estado.

En el siguiente vídeo explican lo mismo pero sin una actriz que despiste tanto:

Resumiendo, cuando termines, dedícale un par de minutos para echarle un buen chorro de agua tanto en el exterior como en el interior de la manga. Déjala secar al aire en algún lugar, y cuando vuelvas la tendrás lista para un nuevo uso.