consolador-hombres

Consoladores para hombres: versión Flight

La gama de consoladores para hombres Fleshlight estrena dos nuevos modelos. Las versiones Flight presentan un diseño más elegante, futurista y compacto. Son perfectos para guardarlos en cualquier lugar discretamente o incluso para llevarlos de viaje.

Consoladores para hombre de diseño futurista

Su nueva forma es tan bonita que colocados encima de un mueble podrían pasar desapercibidos, como un elemento de decoración más de la casa.

A primera vista podrían parecer unos altavoces o un ambientador, sin embargo al igual que el resto de juguetes para adultos de Fleshlight, en su interior esconde la caja de Pandora del placer.

Se presenta con dos modelos en blanco y negro, cada uno con una textura interior diferente:

Flight Pilot

consoladores para hombres

El modelo 'Flight Pilot' ofrece un diseño más compacto que el tradicional. Su interior esta dotado de diferentes texturas (almohadillas, dedos, estrías) para incrementar el placer de la penetración.

  • Reutilizable y fácil de limpiar
  • Textura super skin que proporciona una sensación hiperrealista al tacto
  • Sensación de succión

Flight Instructor

masturbador-para-hombre

Por su parte el modelo 'Flight Instructor' en blanco, también ofrece un diseño pequeño y discreto. Posee un interior algo diferente al anterior, buscando proporcionar nuevas sensaciones.

  • Reutilizable y fácil de limpiar
  • Textura superskin que proporciona una sensación hiperrealista al tacto
  • Sensación de succión

Son dos variantes del modelo tradicional de masturbador, orientados a ofrecer el mismo placer pero con un diseño más pequeño y discreto. En ambos no aparecen los orificios de entrada vaginales, sin embargo están dotados con nuevas texturas en su interior.

Más Vaginas En Lata:

vaginas-en-lata
Descubre todas las novedades del masturbador masculino Fleshlight. Realizada con la última tecnología para potenciar los orgasmos gracias a su textura en relieve. Tú eliges los orificios (vagina, boca o ano) y el interior. Placer a la carta con cada una de ellas: Vaginas en Lata