fleslight-vagina

Fleshlight Vagina transparente ICE

Las vaginas en lata Fleshlight son el número uno en ventas de juguetes masculinos para la masturbación y no es casualidad. Los avances en el diseño y la sofisticación para imitar la piel y texturas, han hecho de las vaginas enlatadas lo más parecido a las sensaciones que transmite una real.

Entre todos los modelos Fleshlight vagina, probablemente el más excitante es la versión ICE. Una versión del sexo femenino que proporciona una estimulación visual extra. Es totalmente transparente y permite observar la acción en tiempo real.

fleshlight vagina

Para no perderse detalle de lo que ocurre en el interior. El efecto lupa del estuche aumentará tu tamaño:

  • Textura super skin, proporcionando una sensación al tacto hiperrealista
  • Estuche transparente, visión completa
  • Reutilizable y fácil de limpiar
  • Sensación de succión

Placer voyeur

Este modelo de Vagina está especialmente recomendada a aquellos que multiplican su placer con el vouyerismo. Dado su interior totalmente transparente, se consigue la observación del acto sexual en todo su esplendor.  La observación de la penetración, nos proporciona un extra para multiplicar el placer. A la estimulación física gracias al interior de las vaginas, se suma la excitación visual del acto.

Modelos disponibles:

Ice Lady

fleshlight vagina

Vagina fleshligh transparente ICE Lady con orificio vaginal.

Ice Butt

Versión especial transparente, dotada con orificio anal.

Ice Pure

ice-pure

Versión especial transparente con orificio de entrada ‘Pure’.

Textura interior

El interior de la vagina está dotado con una textura especialmente elaborada para proporcionar el máximo placer. Su relieve y protuberancias estimulan al pene al introducirse en ella, proporcionando un placer similar al sexo real.

fleshligth

El diseño transparente de Fleslight ICE es ideal para satisfacer los deseos del mirón y el exhibicionista al mismo tiempo. Disfrútalo sólo o en compañía de alguien especial como espectador.

Descubre más VaginasEnLata :

chocho-enlata-fleshlight-original
La primera Vagina En Lata que apareció hace años sigue siendo un número 1 en ventas. El paso de los años ha hecho que evolucione, incorporando todas las novedades, pero manteniendo la esencia original. Aquel ‘coño en lata‘ que revolucionó el mercado, sigue al pie del cañón: Chocho enlatado
retarda-eyaculacion
Nada mejor que combinar el placer con la mejora personal en el plano sexual. Así nace la Vagina de entrenamiento. Un masturbador pensado para aprender a conocerse mejor uno mismo y mejorar la resistencia en la cama, controlando y retrasando el momento de la eyaculación: Retardante