Fleshlight, el mejor masturbador masculino

Los masturbadores Fleshlight se han convertido en el juguete erótico número 1 para el hombre. Hasta hace poco tiempo, en los sexshops los productos destinados a la masturbación eran casi todos consoladores orientados a las mujeres. Sin embargo la aparición de las vaginas artificiales ha cambiado el panorama, convirtiéndose en un éxito en ventas.
Estos nuevos juguetes sexuales están hechos con una tecnología y calidad capaces de reproducir fielmente las sensaciones de una penetración real.

Dentro de la amplia gama de modelos Fleshlight, podemos distinguir dos tipos de productos:

  • Los modelos clásicos, con un diseño específico (clásico, entrenamiento, quickshot, transparente)

  • Las reproducciones de vaginas de pornstars con diferentes texturas interiores. Se toma un molde de su zona genital y se reproduce posteriormente. El producto final sorprende tanto por su realismo final que las actrices alucinan cuando ven el resultado, como vimos en la visita de Eufrat Mai a la fabrica de Sevilla. Reproducen exactamente su cuerpo hasta el mínimo detalle, cada pliegue de los labios vaginales y el clítoris.

En los modelos clásicos existen masturbadores con diferente diseño. Encontramos los siguientes:

  • Fleshlight Original: Un regreso a los orígenes pero adaptado a la última tecnología. La VaginaEnLata original que apareció hace años sigue siendo número uno en ventas. El que fuera bautizado como primer coño en lata, sigue siendo un éxito en ventas.
  • Vagina de Entrenamiento: No sólo es un consolador para darte placer, al mismo tiempo es una herramienta que te enseñará a controlar tu eyaculación. La práctica hace al maestro y con esta vagina de entrenamiento se puede conseguir un total control para retrasar tu eyaculación.
  • Quickshot de Paja Rápida: Diseñada especialmente para los que no quieren perder el tiempo. Los amantes del pajote exprés tienen aquí el juguete sexual perfecto. Doble apertura para no tener que limpiar mucho tras terminar con ella. Abrir, usar y guardar para la próxima vez.
  • Fleshlight Transparente: Despierta tu lado más voyeur. Un modelo especial realizado en material translúcido para poder verte con detalle en plena penetración como nunca lo habías hecho. Observa tu poderío atravesando la barrera del placer.

Modelos clásicos de Fleshlight:

Fleshlight, el original

Está basado en el primer modelo original que salió al mercado, pero evolucionado con todas las mejoras actuales. Una réplica exacta de los labios femeninos exteriores y en su interior un canal sin estrías. Un camino directo hacia el orgasmo sin dificultades. Toda una referencia y un regalo perfecto especialmente orientado para los no iniciados que quieran probarla por primera vez.

classic-vaglata

Utilizado con su carcasa, se pueden lograr sensaciones más intensas. Aprieta o afloja la tapa trasera para permitir que entre más o menos aire y así lograr una sensación de succión al penetrarla.

  • Textura super skin hiperrealista
  • Reutilizable y fácil de limpiar
  • Diseño con sensación de succión

Textura interior:

Este modelo presenta un canal interior liso. Es más ancho que otras mangas, lo cual lo hace perfecto para hombres con un grosor de pene superior a la media. 

Modelos disponibles:

Classic Pink Lady

chocho-en-lata

El coño enlatado clásico, con estuche negro y orificio vaginal.

Classic Pink Mouth

Versión especial con entrada en forma de boca. Sobran las palabras, manda tu rabo.

Classic Pink Butt

vagina-clasica-culo

Orificio de entrada anal. El duro camino hacia el orgasmo tiene recompensa final.

Vagina modelo Pink Lady
  • FLESHLIGHT PINK LADY ORIGINAL VALUE PACK DE LA MARCA FLESHLIGHT
  • Fleshlight Pink Lady Original lanza un nuevo
  • pack con pink layd original.Fleshlight e
  • SOMOS MUY DISCRETOS, ENTREGA URGENTE EN 24/48 HORAS

Stamina, unidad de entrenamiento sexual

¿ Alguna vez has sentido esa impotencia de no poder seguir disfrutando del sexo por tener una eyaculación antes de tiempo ? Pues éste modelo de vagina diseñada para el entrenamiento puede convertirse en tu mejor aliada.

Hay muchos métodos y tratamientos para retardar una eyaculación, pero como todo en la vida, el mejor camino para mejorar es practicar. Fleshlight STAMINA ha sido creada específicamente para la mejora del rendimiento sexual y así conseguir retrasar la eyaculación precoz.

Por algo esta unidad especial es la más vendida en todo el mundo. Cada vez más gente descubre sus beneficios, no sólo como masturbador para el placer, sino para mejorar en el plano sexual.

retrasar la eyaculación
La Vagina para entrenar tus eyaculaciones precoces

Aprende a sentir de las sensaciones reales de una penetración, de estar dentro de alguien. Controla la llegada al punto de no retorno y retrasa el momento de correrte. La solución definitiva la tienes al alcance de la mano. Con su uso intensivo aprenderás a conocerte mejor y a controlar la eyaculación precoz. Tú decidirás cuando ha llegado el momento final.

Mejora y retarda la eyaculación

¿ Cómo prepararías una maratón para estar corriendo más de dos horas sin parar ? Entrenando y saliendo a correr a diario hasta alcanzar tu mejor nivel.
¿ Cómo puedes conseguir durar más en la cama ? Exactamente igual, entrenando. Practica con una vagina prácticamente real. No lo veas como un juguete sexual más. Utilízala como tu herramienta de entrenamiento personal para mejorar en el sexo, como si de una tabla de ejercicios se tratara. No tiene nada que ver con una simple masturbación, con ella las sensaciones son iguales a como si estuvieras teniendo sexo real. Con la práctica conseguirás retrasar la eyaculación y alcanzar un control total.

stamina-aguanta

Entrena duro y verás los resultados. El mejor método para durar más en la cama. Además dispone de todas las características:

  • Textura SuperSkin, proporcionando una sensación hiperrealista
  • Reutilizable y fácil de limpiar
  • Su diseño incluye sensación de succión

Textura interior:

Su composición interior esta dotada con un relieve granulado que reproduce las sensaciones de una verdadera relación sexual. El diseño ayuda a aumentar e intensificar los orgasmos mediante la fricción.

Modelos disponibles:

Lady Stamina Training Unit

vagina-entrenamiento

Unidad de entrenamiento, diseñada con estuche dorado y con orificio vaginal.

Pure Stamina Training Unit

Versión especial para los que les guste entrar por la puerta de atrás. Orificio anal.

VAGINA Especial para Entrenamiento de Eyaculación
  • MASTURBADORES EL FLESHLIGHT UNIDAD DE ENTREAMIENTO DE VITALIDAD DE LA MARCA FLESHLIGHT
  • FLESHLIGHT STAMINA TRAINING UNIT VALUE PACK, es el masturbador masculino más famoso y más vendido en todo el mundo, con medio millón de unidades vendidas y 10 años en el mercado además de ser el único producto que posee una patente para donar esperma en clínicas de fertilización.Dura más en la cama y mejora tu destreza sexual.La clave para durar en la cama y convertirse en el amante que cada mujer sueña no es una crema, ni una píldora, ni una poción ... Es la práctica. El Fleshlight STU (Unidad
  • ENVIOS MUY DISCRETOS
  • 24 / 48 HORAS EN TU CASA

Quickshot, el modelo para la Paja rápida

Un masturbador especial para el arte de la paja rápida. Las vaginas Fleshlight proporcionan una experiencia de placer difícilmente superable pero tienen un ligero inconveniente, después de correrte toca lavarlas echándole abundante agua. Para solucionar esto aparece Quickshot, diseñado especialmente con dos orificios.

paja-rapida
Masturbador de paja rápida con descarga exterior.

Al estar abierto por ambos lados, toda nuestra magia blanca saldrá expulsada al exterior y no tendremos que preocuparnos en limpiar su interior. Bastará con un chorro de agua y en un minuto lo guardaremos para un próximo uso. 

No sólo es perfecto para las pajas rápidas, también puede usarse como estimulados adicional durante el sexo oral o como juguete para masturbarse con nuestra pareja.

  • Abierto en ambos extremos
  • Orificio dual SuperSkin
  • Manga corta, no anatómico
  • Tapones en cada extremo para un correcto almacenamiento
Textura interior especialmente estimulante

Aunque la manga interior es menos de la mitad del tamaño estándar para permitir la salida del miembro, la textura interior está dotada de un relieve más acentuado para hacer más placentera la masturbación. El movimiento sobre el miembro se convierte en toda una experiencia de sensaciones.
Decenas de puntos de presión al mismo tiempo sobre el pene convertirá tu paja en un orgasmo brutal. Olvídate del roce de tus dedos, de los callos y disfruta de la experiencia de su textura interior.

interior-rapida
Textura interior con múltiples puntos de sensación

Es posible penetrarlo por ambos extremos. Es el juguete sexual perfecto para los que no quieren complicaciones en su momento pajote. Se consigue multiplicar las sensaciones de placer y con el añadido de terminar apuntando al objetivo, todo ello además con un precio mucho más barato.

QuickShoot con doble abertura
  • Juguetes XXX,Estimuladores,Masturbadores El,Vaginas y Anos
  • FLESHLIGHT QUICKSHOT BOOST
  • FLESHLIGHT
  • Envio desde España - Servicios de entrega Urgente disponible. Total Discreción.
  • VER MAS DESCRIPCIÓN ABAJO.

Fleshlight transparente ICE

Entre todos los modelos Fleshlight crystal, es probablemente el más excitante. Una versión del sexo femenino que proporciona una estimulación visual extra ya que es totalmente transparente y permite observar la acción en tiempo real.

fleshlight vagina

Para no perderse detalle de lo que ocurre en el interior. El efecto lupa del estuche aumentará tu tamaño:

  • Textura super skin, proporcionando una sensación al tacto hiperrealista
  • Estuche transparente, visión completa
  • Reutilizable y fácil de limpiar
  • Sensación de succión

Placer voyeur, observa mientras entras

Este modelo está especialmente recomendada a aquellos que multiplican su placer con el vouyerismo. Dado su interior totalmente transparente, se consigue la observación del acto sexual en todo su esplendor. Ideal para satisfacer los deseos del mirón y el exhibicionista al mismo tiempo. La observación de la penetración, nos proporciona un extra. A la estimulación física  se suma la excitación visual.

El interior de la vagina está dotado con una textura especialmente elaborada. Su relieve y protuberancias estimulan al pene al introducirse en ella, proporcionando un placer similar al sexo real.

fleshligth

Modelos disponibles:

Ice Lady

fleshlight vagina

Fleshligh transparente ICE Lady con orificio vaginal.

Ice Butt

Versión especial ICE dotada con orificio anal.

Ice Pure

ice-pure

Versión especial ICE con orificio de entrada ‘Pure’.

Modelo especial Voyeur transparente
  • FLESHLIGHT GO TORQUE VALUE PACK
  • Conoce el masturbador Fleshlight Go Torque Ice con este Combo Set formado por; Pequeña y compacta linterna Fleshlube base agua 100ml Fleshwash limpiador 100ml Instrucciones de uso.Es el masturbador masculino más famoso y más vendido en todo el mundo, con
  • SOMOS MUY DISCRETOS, ENTREGA URGENTE EN 24/48 HORAS

Opiniones sobre Fleshlight

Comentario real extraído de foros especializados en probar masturbadores y dar opiniones sobre todo tipo de juguetes eróticos. Vamos, auténticos profesionales del arte del onanismo:

opinion-fleshlight

'Adiós a las pajas de mano, esto es otro nivel'

‘Si alguna vez te has preguntado como hacerse una buena paja, una de esas en las que cuando terminas parece que has sacado fuera hasta el alma, enhorabuena, porque esto es la solución definitiva. Tras probarlas (varias de ellas) Puedo afirmar sin ninguna duda que las vaginas de silicona son el santo grial del pajote.
Hasta que me hice con una vagina enlata siempre pensaba que mis pajas caseras eran de nota. Un poco de preparación, un buen vídeo POV a toda pantalla, y a darle al mambo. Eso era todo, pero esto.. es otro nivel.
En cuanto te llega el paquete a casa, lo abres y lo tocas, te das cuenta que tienes entre las manos practicamente un coño real. Parece piel humana y su único destino es recibir con alegría tu morcilla salerosa. Definitivamente, solo puedo recomendarla. Es el dinero mejor gastado en mucho tiempo. Sólo por las horas y las cientos de corridas que me ha dado vale mucho la pena.’

Noticias recientes sobre Fleshlight:

vagina casera

Cómo hacer una vagina casera

Un método alternativo a comprarte una Fleshlight, tirar de ingenio y fabricar tu propia vagina en lata casera con un poco de bricolage. Un coño al alcance de la mano con estos sencillos pasos.

Leer más »
limpiar fleshlight

Cómo limpiar tu Fleshlight

Consejos prácticos para la limpieza y mantenimiento del producto. Con unos simples pasos tras cada uso, conseguirás que su espectacular tacto y tersura interna se mantenga igual que el primer día.

Leer más »