¿ Cómo limpiar Fleshlight para su perfecto mantenimiento ?

limpiar fleshlight
Con éstos 3 sencillos pasos tendrás siempre a punto tu Fleshlight
Tras disfrutar de una placentera sesión de sexo y terminar expulsando nuestra magia blanca, es importante dedicarle un par de minutos a la limpieza de nuestra Fleshlight. Es un proceso muy sencillo, que no nos llevará casi tiempo y que nos dará una amplia satisfacción en el futuro próximo. Eso de saber que la próxima vez que se nos apetezca echarnos otro, la tendremos a punto, vale la pena.

Con tan sólo 3 sencillas cosas  conseguiremos que siempre conserve su tacto original y la tengamos como recién salida de fábrica. Tan solo hay que:

  • Echar agua fuera y dentro de la manga
  • Echar agua a la carcasa y las tapaderas
  • Dejar secar todas las partes
  • Una vez seca, echarle los polvos (los de mantenimiento)

En el siguiente vídeo nos muestran paso a paso cómo hay que hacerlo.

Vídeo paso a paso

Por si no está claro, mejor ver el proceso en vídeo:

Lo que dicho de modo sencillo es simplemente echarle un buen chorro de agua para que no quede nada de nuestra corrida. La manga se puede sacar fácilmente de la carcasa y tiene doble abertura, lo que hace que sea fácil y rápido. La pones en el lavabo o en la ducha y con agua rápidamente queda limpia.

Un detalle importante es que si vas a utilizar los polvos de mantenimiento (‘Powder‘) haz de echarlos tras un rato, una vez la manga esté totalmente seca.

Los polvos de mantenimiento son para que una vez seco el producto la textura superskin siga igual de suave.  Se aconseja para que siga conservándose como el primer día, pero con una buena limpieza de agua y dejarla secar, también nos durará también mucho tiempo en perfecto estado.

como-limpiar-tu-fleshlight
Para limpiar tu fleshlight, agua y dejarla secar

Resumiendo, cuando termines, dedícale un par de minutos para echarle un buen chorro de agua tanto en el exterior como en el interior de la manga. Déjala secar al aire en algún lugar unas horas, y cuando vuelvas la tendrás listo tu masturbador Fleshlight para una nueva sesión de placer.

¿ Te ha gustado el artículo ?
[ Votos: 1 Media: 5 ]
Facebook
Google+
Twitter