paja-rapida

Paja rápida con Fleshlight Quickshot

A petición popular, Fleshlight ha creado un masturbador especializado para el arte de la paja rápida. Las vaginas enlatadas proporcionan una experiencia de placer difícilmente superable pero tienen un ligero inconveniente, después de correrte toca lavarlas echándole agua.
Para solucionar esto aparece Quickshot, el primer masturbador con dos orificios. Al estar abierto por ambos lados, toda nuestra magia blanca saldrá expulsada al exterior. 

paja-rapida

No sólo es perfecto para las pajas rápidas, también puede usarse como estimulados adicional durante el sexo oral o como juguete para masturbarse con nuestra pareja.

  • Abierto en ambos extremos
  • Orificio dual SuperSkin
  • Manga corta, no anatómico
  • Tapones en cada extremo para un correcto almacenamiento

Textura interior

Aunque la manga interior es menos de la mitad del tamaño estándar para permitir la salida del miembro, la textura interior está dotada de relieve para hacer más placentera la masturbación.

interior-rapida

Es posible penetrarlo por ambos extremos. Es el juguete sexual perfecto para lleva la clásica paja rápida manual a un nuevo nivel. Se consigue multiplicar las sensaciones de placer y con el añadido de terminar apuntando al objetivo.

Nuevos modelos de Vaginas en Lata:

consoladores-hombres
El placer no está reñido con el diseño. La nueva Vagina Flight es el modelo más elegante en cuanto a diseño. Con un tamaño más compacto, es perfecta para guardarla discretamente o para llevarla contigo de viaje. Elige entre dos variantes, con diferentes texturas interiores. El mejor consolador masculino.
vaginas-en-lata
El mejor masturbador masculino, la reproducción perfecta del sexo femenino en tus manos para que puedas experimentar todas las sensaciones de una penetración real. Fabricadas con material que simula la piel idénticamente. Descubre todas sus características: la auténtica Vagina en lata