retardar-eyaculacion

Aprende como retrasar la eyaculación con Stamina

¿ Alguna vez has sentido esa impotencia de no poder seguir disfrutando del sexo por tener una eyaculación antes de tiempo ? Pues ésta vagina enlatada de entrenamiento puede convertirse en tu mejor aliada.

Hay muchos métodos y tratamientos para retardar una eyaculación, pero como todo en la vida, el mejor camino para mejorar es practicar. La Vagina en Lata STAMINA ha sido creada específicamente para el entrenamiento sexual y así conseguir retrasar la eyaculación precoz.

retrasar la eyaculación
La Vagina en Lata más vendida del mundo. Una herramienta del placer con la que poder entrenar tus eyaculaciones precoces

La Vagina en Lata de entrenamiento Stamina es la más vendida en todo el mundo. Cada vez más gente descubre sus beneficios, no sólo como masturbador para el placer, sino para mejorar en el plano sexual.

Aprende a sentir de las sensaciones reales de una penetración, de estar dentro de alguien y conoce tu cuerpo. Controla la llegada al punto de no retorno y retrasa el momento de correrte. La solución definitiva la tienes al alcance de la mano. Con su uso intensivo aprenderás a conocerte mejor y a controlar la eyaculación precoz. Tú decidirás cuando ha llegado el momento final.

Entrena. Mejora. Retarda la eyaculación.

¿ Cómo prepararías una maratón para estar corriendo más de dos horas sin parar ? Entrenando y saliendo a correr a diario hasta alcanzar tu mejor nivel.
¿ Cómo puedes conseguir durar más en la cama ? Exactamente igual, entrenando. Practica con una vagina prácticamente real. No lo veas como un juguete sexual más. Utilízala como tu herramienta de entrenamiento personal para mejorar en el sexo, como si de una tabla de ejercicios se tratara. No tiene nada que ver con una simple masturbación, con ella las sensaciones son iguales a como si practicaras sexo real. Con la práctica conseguirás retrasar la eyaculación y alcanzar un control total.

stamina-aguanta

La vagina de entrenamiento Stamina te ayuda a mejorar la resistencia en la cama y conseguir retardar la eyaculación con la práctica.

  • Textura SuperSkin, proporcionando una sensación hiperrealista
  • Reutilizable y fácil de limpiar
  • Su diseño incluye sensación de succión

Modelos disponibles

Lady Stamina Training Unit

vagina-entrenamiento

Unidad de entrenamiento Stamina, diseñada con estuche dorado y con orificio vaginal.

Pure Stamina Training Unit

Versión especial de la unidad de entrenamiento Stamina, en estuche dorado y con orificio anal.

Textura interior

Su textura interior esta dotada con un relieve granulado que reproduce las sensaciones de una verdadera relación sexual. El diseño ayuda a aumentar e intensificar los orgasmos mediante la fricción.