Robots masturbadores para donantes de semen

robot-masturbador
Donantes de semen, el frotar se va a acabar, ya está aquí el robot masturbador.

China está probando la utilización de robots masturbadores en sus clínicas para donantes de semen.  Los recolectores de semen simulan el interior de una vagina con todo tipo detalles: succión, vibración, contracciones repetitivas. Un método que aseguran hace más agradable el acto al donante y ofrece los beneficios de ser mucho más rápido y seguro que el tradicional método del tarrito.

The SW-3701, el origen

masturbador-recolector-semen
Masturbador en plena succión

La primera versión del robot succionador apareció hace unos cuantos años. Conocido como ‘The SW-3701’ saltó a los medios de prensa y se hizo viral.
Sin embargo su funcionamiento era bastante tosco, con un movimiento repetitivo y poco estimulador. Estaba dotado de altura regulable y una pantalla para mostrar incentivos visuales durante el acto.
Así se presentaba en ferias de exposición:

En los últimos tiempos el robot ha evolucionado y las clínicas para donantes de semen ya utilizan la versión más avanzada. Más pequeño, fácilmente portable, sencillo y potente que su versión anterior. Dispone de mandos para ajustar la velocidad, temperatura y sensación de vacío en la succión. Es parecido en funcionamiento al último modelo de masturbador sin manos que presentó Fleshlight, aunque no tiene tan buen acabado. De hecho, da hasta un poco de miedo meter tu miembro más preciado en ese agujero y confiar que todo serán caricias y amor:

Otras noticias de interés:
  • Visita nuestra categoría sexo en la red para descubrir más novedades tecnológicas orientadas al sexo.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Comentarios

Deja un comentario

Deja un comentario